lunes, 2 de noviembre de 2015

Como incrementar tus ventas un 300% solamente con este truco


Autoresponder Como y porque usarlo Manual from Georgina Marantz

Porque debes usar un Autoresponder para tu negocio 
y guia detallada para usarlo paso a paso, todo en español 

 

Porque usar un Autoresponder para Incrementar 200% tus ventas



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En la comercialización del Internet, uno de los dichos que se escuchan una y otra vez es "El dinero está en la lista." Bueno, el dinero está en una lista que usted está capacitado para responder y la gente o los suscriptores  para comprar. Con el fin de "entrenar" su lista, usted tiene que construir una relación con ellos. Esto se hace en línea mediante el desarrollo de un mensaje coherente acerca de usted y sus productos o servicios.


El campo de los sueños no obstante, si lo construyes, la gente probablemente no vendrá. Compitiendo por la atención en Internet es algo relacionado con la búsqueda de una gotita de agua en particular en el océano. Una vez que alguien te ha encontrado, es necesario asegurarse de que permanezca delante de sus clientes potenciales. Utilice un auto responder para crear una campaña de marketing eficaz. Su serie del auto responder sirve para varios propósitos. Vamos a ir a través de ellos.


1. Familiarizarse con su lista.

Como dice el dicho el  negocio va, la gente hace negocios con gente que conocen, como y la confianza. Así que lo primero que su serie de auto responder tiene que hacer es ayudar a las personas en su lista te conozca y confíe en usted. Usted lo hace a través del tiempo. También les contara un poco de su vida y lo que está haciendo. Cosas que muestran son una persona real. Mencione su familia, pero hacerlo en términos genéricos, sobre todo si tienes niños pequeños. Si usted tiene una mascota, hablar de la mascota. Es un delicado equilibrio y la cantidad que revelas a su lista depende de usted. Sin embargo, si usted es una mujer soltera que vive sola, es probable que no quieren tener su domicilio en su correo electrónico. Yo uso una ciudad cercana más grande para mi dirección de retorno o para cuando hago referencias a los lugares que he estado. Es un poco paranoico, sí. Pero sólo se necesita un solo Waco para justificar su paranoia y no hay escasez de esos. Recuerde que usted está creando un personaje público. Usted no quiere mentir a la gente, pero no significa que usted trata a su lista de prospectos como un miembro de su círculo íntimo. Compartir, pero sea discreto.


2. Manténgase en frente de su lista.

Aquí está el error que cometí con mi primera lista de auto responder: No me quedé en contacto con ellos después de las primeras siete cartas que me había cargado en el auto responder se enviaron. Así que mi lista oyó de mí durante los dos primeros meses, luego una vez durante el tercer mes y luego, bueno... no tanto. Envié mensajes de difusión de vez en cuando pero me descuidé mi lista. Así que cuando me envió un correo electrónico a mi lista después de no estar en contacto con ellos, la gente no podía recordar quién era yo o por qué me estaba hablando a ellos. Decir que no sentían ninguna razón para comprar mi producto más reciente o sintonizar un seminario sería un eufemismo. Utilice su auto responder para asegurarse de que permanezca en la parte superior de las mentes de sus perspectivas.


3. Atraer a tu lista a comprar sus productos.

Piense en las personas que han llegado a su sitio web, pero aún no han comprado. ¿Quieres crear una serie de un mínimo de siete cartas de seguimiento que les darán una buena información, vamos a llegar a conocerte mejor y crear el deseo de comprar su producto.

Los tres de estas cosas tienen un solo objetivo en mente: Eso es para ayudar a las personas en su lista llega a saber, como y confiar en ti. Autoresponders son una manera eficiente y eficaz de construir relaciones con su futura base de clientes.


Respuestas automáticas son un sueño hecho realidad para los dueños de negocios en línea, ya que permitirá automatizar un mucho tiempo parte de su actividad en línea. Además la experiencia del cliente se puede mejorar en gran medida mediante la instalación de una de estas grandes herramientas.


Cuando su comercialización realmente despega puedes encontrar tu bandeja de entrada llena de cientos de correos electrónicos que no se puede responder, posiblemente en un día normal de trabajo. Esta falla en proporcionar al cliente una experiencia excepcional y es una oportunidad de mercado perdida.


Lo que necesita es un vendedor silencioso que supervisará su buzón de correo electrónico las 24 horas del día, 7 días a la semana, nunca van mal y nunca tomar unas vacaciones, y sólo quieren $ 20 al mes de pago.

A todos nos encantaría un empleado de esa manera.


La respuesta a todos esos sueños es una "respuesta automática" o gancho Súper y Línea.

El contestador automático responderá a las solicitudes de información, enviar libros electrónicos, y enviar su correo electrónico a la persona adecuada para las ventas, consultas técnicas, de hecho, es capaz de responder a cualquier pequeño formulario completado por un usuario con la respuesta adecuada. Además le ahorrará una enorme cantidad de tiempo.


La perspectiva puede ser el uso de su sitio web en cualquier momento del día y estar seguro de recibir una respuesta instantánea a la forma completa solicitar más información. Los clientes siempre "quieren ahora" les dan a ellos y ellos te amarán. Con el tiempo se va a construir una lista de suscriptores que se puede enviar por correo electrónico con ofertas especiales y otra información.


Con un mayor desarrollo se puede construir fácilmente un sitio web que es bastante interactivo utilizando libros electrónicos, boletines de noticias y artículos simples que se pueden descargar en cuestión de segundos. Ofreciendo la posibilidad de una respuesta inmediata a su petición en el momento en que están queriendo él. El principal beneficio de esta gran herramienta es la satisfacción del cliente y la reutilización de su sitio web.


A medida que el cliente está recibiendo esta información exactamente cuándo lo quieren, como una herramienta de ventas pre le posicionarse como un proveedor experto de la información en su campo. El efecto neto es que el cliente es más probable que vuelva a hacer compras, ya que han tomado la decisión de comprar en lugar de tener que venderlos.


Clientes que "compran" son más valiosas que las que han tenido que "vender" o convencer para comprar porque han llegado a la conclusión de compra utilizando su propio proceso de la lógica. También son más propensos a compartir su información de producto con otros y hacer compras múltiples.

Las respuestas automáticas tienen una segunda ventaja importante. Los mundos ISPs todos odian el spam tanto como hacen los usuarios. La mayoría de los propietarios de sitios web son ahora conscientes de que si se les ve como un spammer se bloquearán sus mensajes. Proveedores de Auto respondedor quieren tráfico entregado y el uso optar en mensajes de correo electrónico para lograr esto. Esto significa que el cliente recibirá un correo electrónico inicial de ustedes para pedirles que confirmar que, efectivamente, han solicitado la información.


Después de hacer clic en el enlace de confirmación del auto respondedor enviará la información solicitada. El gran beneficio para usted es que su lista de suscriptores se llenará de abonados reales que realmente quieren los datos necesarios y los filtros de spam son menos propensos a bloquear los mensajes.

Una situación ganar-ganar para todos los interesados ​​menos spam y las perspectivas más felices. El principal beneficio para usted es un mayor porcentaje de sus correos electrónicos se llega a las perspectivas que esto puede dar una gran elevación de sus beneficios al calcular éxitos en ventas.


Los propietarios de negocios en línea graves deben entender realmente los verdaderos beneficios de la respuesta automática y cómo se van a mejorar la experiencia del usuario.


El proceso de construcción de una relación a largo plazo con potenciales visitantes a su sitio web sólo puede mejorarse si encuentra alguna manera de establecer un canal de comunicación viable. El visitante de su sitio web ha sido llevado allí en la mayoría de los casos por una investigación de motores de búsqueda. Como cualquiera que haya utilizado los motores de búsqueda de Internet sabe que a veces termina en la página web que no aborda realmente sus necesidades y luego se presiona el botón de retroceso. Sin embargo, lo que se quiere evitar. Más que cualquier otra cosa, es el visitante válido dejando sin ti hacer un comienzo en una relación que llevará finalmente a una venta.


Muchos sitios web tienen páginas de compresión para vender sus productos. Estos son básicamente sitios web individuales de páginas que tienen el lector a través de una serie de pasos de esperar que conducen a una venta. Algunos utilizan puramente texto y las imágenes de estas páginas, mientras que otros ya están utilizando el vídeo como medio de comunicación. Sea cual sea el método para fomentar una venta de muchos visitantes son conscientes de este método de comercialización y se resisten a ella porque no existe una relación en esta etapa entre el comprador y el vendedor. De hecho, en que podría considerarse razonable tener la puesta en marcha un video tan pronto como llegue a un sitio web. Una vez más algunos visitantes pueden considerar un video que básicamente no tiene ninguna indicación de su longitud que además de ser inaceptable. Algunos gurús de Internet han adoptado este método como alternativa a una página de aterrizaje textual, ya que saben que muchos de lo contrario ir a la parte inferior de la página, mientras que sólo descremada leer cualquier contenido. Sin embargo, tener un vídeo en este formato es para muchos una experiencia desagradable y no me quedaría en un sitio web que utiliza este tipo de métodos. Si el sitio ha vuelto


Con un Contenido relevante entonces estas tácticas no deberían ser necesario.

Sin embargo, tenga en cuenta la situación en la que un sitio web ofrece un visitante en la página de aterrizaje un don gratuito que es relevante para sus necesidades. En este caso, el primer paso puede haber sido tomada en la construcción de una relación entre el potencial comprador y el vendedor.


Aquí es donde un buen sistema de correo electrónico automatizado hace maravillas. Usted ha oído hablar de los beneficios de la comercialización del Internet que le ofrece una oportunidad de mercado automatizado 24/7. Bueno, para sacar el máximo provecho de este mercado la mayoría de los comerciantes de Internet invertir en un buen sistema de respuesta automática. Entonces cuando un visitante se anima a la carga por un don gratuito que también se les pide una dirección de correo electrónico por el software de correo electrónico especializado antes de la descarga que tiene lugar.


Ahora hay algo que decir acerca de la lógica de que si el visitante no está dispuesto a desprenderse de su dirección de correo electrónico, para obtener un regalo, lo más probable es que nunca en realidad parte de su banco o tarjeta de crédito detalles en una etapa posterior, ya sea. Así que este método de marketing en Internet puede llegar a separar el trigo de la paja por así decirlo.


Si usted está buscando para comenzar una estrategia de marketing por correo electrónico, una de las herramientas más inteligentes que usted podría utilizar sería una auto-respuesta. Estos son los programas que envían mensajes automáticos a cualquier persona que le envía un correo electrónico, que le da la oportunidad de enviar una respuesta a todo el que quiera comunicarse con usted. Mediante el envío de ellos el tipo de mensaje, usted será capaz de responder a cualquiera de sus preguntas y hacerles saber que usted está contento de que se han inscrito para obtener más información.


Otros usos para una estrategia de marketing por correo electrónico se pueden cumplir por una auto-respuesta, sin embargo. Usted puede encontrar una auto-respuesta que ingrese y registrar el correo electrónico de cualquier persona que se registró en su sitio web y recibió una respuesta de correo electrónico. Esto los pondrá automáticamente en su libreta de direcciones, que le ahorra la molestia de tener que ir a través de cada correo electrónico, guardar y almacenar la dirección de correo electrónico del cliente potencial.

También puede utilizar este servicio para enviar sus boletines de noticias, algo muy importante como parte de una estrategia de marketing de correo electrónico. Sin estos boletines, usted no será capaz de mantener todos sus clientes potenciales informados sobre los nuevos productos, servicios o ventas que usted puede estar ofreciendo. La auto-respuesta le ayudará a enviar información a cada una de las personas en su libreta de direcciones, que le ahorra una gran cantidad de tiempo de tener que añadir individualmente cada dirección a su correo. Esta será una gran herramienta con cualquier plan de marketing por correo electrónico.


Si estás decidido a tener éxito en su negocio basado en casa, entonces usted va a necesitar un auto responder. Mucha gente se pregunta por qué necesitan una respuesta automática y muchas personas no son conscientes de las ventajas de usar una. Para empezar voy a describir lo que un auto responder es para que pueda tener una mejor idea si usted no ha oído hablar de él antes. Esta es una herramienta muy poderosa de comunicación que se utiliza para comunicarse con las personas que estaban interesados ​​en su negocio, pero aún no han tomado una decisión final para empezar.


Estos son los beneficios de utilizar un auto responder en su negocio en casa:


Beneficio # 1 Convencer a la gente que estamos debatiendo unirse a su negocio

No todo el que viene a través de su negocio va a firmar para arriba, pero al mismo tiempo, algunos estarán interesados ​​en obtener más información. Éstos se llaman las perspectivas y usted será capaz de convencer a inscribirse si se encuentran en su serie de auto responder.


Beneficio # 2 Organice su reclutamiento de negocios y esfuerzos de prospección

Reclutamiento y prospección puede ser bastante confuso y sin una respuesta automática y en especial cuando tienen un alto volumen de personas que entran en el negocio que están interesados.


Beneficio # 3 Comunicación coherente con perspectivas

Un auto responder le permitirá tener una comunicación constante con sus clientes potenciales y esto es importante, ya que aumentará las posibilidades de que estas personas realmente firmar con usted. Imagine tener 10 prospectos y luego después de unos días de recibir sus mensajes de correo electrónico de respuesta automática 5 de ellos decidir para inscribirse.


Beneficio # 4 hacer el trabajo una vez y continuará siendo hecho por usted

Configurar su auto responder no es difícil y la belleza de esto es que si hace sus correos electrónicos están ahí para siempre fijan para ir a las perspectivas que vienen a su auto responder.


Beneficio # 5 Siga sus esfuerzos promocionales

Con muchos de los autoresponders usted será capaz de realizar un seguimiento de sus esfuerzos y ver donde sus clientes y posibles inscripciones están viniendo. Esto es muy importante porque verá cómo invertir su tiempo y dinero de manera más efectiva.


P. ¿Cuál es el problema con el uso de servicios de respuesta automática libres o descargar e instalar su propia aplicación auto responder gratis?

R. Porque el uso de uno de los servicios gratuitos es casi seguro que le costará más a largo plazo. Posiblemente mucho más.

En mi opinión se trata de una absoluta obviedad para utilizar uno de los grandes servicios de respuesta automática, bien establecidos. Obtendrá:

* Las tasas más altas de entrega - importante porque usted ha trabajado duro (y tal vez pagado mucho) para que la gente optar a su boletín de noticias.

* Gestión en tiempo real de su base de datos de clientes - importante porque la ley CAN-SPAM requiere que sólo envía mensajes de correo electrónico a las personas que he pedido para ellos y usted inmediatamente cancele la suscripción personas por encargo. (Entre otras cosas)

* Cumplimiento total con la Ley Can-Spam - importante porque el incumplimiento le costará un brazo y una pierna (y posiblemente su negocio).


La cuota mensual varía alrededor de $ 20 y es una miseria para pagar por el servicio que prestan. He aquí por qué:

El email marketing despegó a finales de los 90, ya que era una alternativa muy rentable para el correo directo. Esto dio lugar a este tipo de grandes volúmenes de mensajes comerciales no solicitados (spam) que la Ley de Can Spam se introdujo en 2003 para controlarlo.

Requisitos de CAN-SPAM son difíciles - pero la Ley Can-Spam también es amigo del vendedor de correo electrónico genuino y profesional.

CAN-SPAM impone una serie de requisitos a comerciantes de correo electrónico, incluyendo lo que usted necesita hacer para evitar ser considerado un spammer, qué información es necesario tener en los pies de página de tus correos electrónicos, cómo se debe manejar las quejas y solicitudes de baja y mucho más.

Y usted será fuertemente penalizado si no se adhieren a estos requisitos!

Sólo por esta razón que vale la pena pagar por los servicios de un servicio de respuesta automática profesional.

No sólo son los servicios de auto responder profesional totalmente compatible Can-Spam (y que le obligará a ser así), pero siempre van a estar al día con los cambios en la legislación que afectan la comercialización del email.

Hay otros beneficios también.

El sí de ISP son muy duras en el spam.

Yahoo, AOL y MSN, entre otros, son particularmente estricta. Todos ellos proporcionan un "Marcar como spam" botón (como lo hacen la mayoría de los proveedores de correo electrónico) que permite a los clientes para descargar mensajes de correo electrónico que no quieren (incluso si han optado por ellos) en la categoría de spam.

Sin embargo, la buena noticia es que los grandes servicios profesionales Autoresponder todos mantienen estrechas relaciones, de cooperación con los proveedores de servicios de Internet.

Después de todo, es en interés de ambas partes que los usuarios finales reciben correo electrónico que quieren.

Como resultado de esta cooperación que recibe un caudal mucho mejor que el auto responder libre de servicios hacen.

He aquí un ejemplo de mi propia experiencia: para mi propio negocio Yo uso uno de los proveedores de servicios de auto responder más conocidos. El costo es de US $ 19.95 por mes y me da una tasa de 98% + entrega.

Ellos se encargan automáticamente las solicitudes de baja y ninguna queja de mis suscriptores. Se mantienen registros de todos los suscriptores opt en los detalles y, si alguien intenta acusarme de spam, que se me proporcione toda la evidencia que tengo que demostrar mi inocencia - en un tribunal de justicia, si es necesario.

También soy un afiliado de otras 2 empresas que utilizan sus propios sistemas de auto responder. En un caso que tenía que ser responsable de la eliminación personalmente clientes que no suscribirse. Esto puso a la responsabilidad legal sobre mí.

Por suerte (pero sólo en la medida en que esta cuestión se refiere!) Que el servicio tenía una tasa de ejecución del 0%. Lo digo en serio - todos los correos electrónicos enviados en mi nombre por ese sistema fue devuelto como imposible de entregar. Pero por lo menos yo no tenía que preocuparse por el manejo de las solicitudes de baja!

En el segundo caso, las solicitudes de baja se manejaron de forma automática, pero la tasa de ejecución fue de poco más de 30%.


Puesto que usted tiene que hacer un montón de trabajo y, a veces, pagar un buen dinero para que la gente a tu lista no quiere perder todo ese esfuerzo por tener sus correos electrónicos rechazados por el ISP!

Entonces, ¿qué servicios se puede esperar de los grandes proveedores de servicio de respuesta automática?

El mayor y proveedores de servicios de auto responder más conocidos toda la carga de alrededor de US $ 20 por mes.

Para esto usted obtendrá:

* La capacidad de crear un número ilimitado de listas de correo (es posible que desee diferentes listas de correo para diferentes productos o negocios que usted tiene).

* Se le proporcionará con confirmada (o verificado) optan en donde se registra la dirección IP, fecha y hora que sus suscriptores confirmaron su solicitud de su boletín de noticias y archivados en caso de problemas en el futuro.


* Usted será capaz de configurar como muchos mensajes de correo electrónico como desee en cada lista (tengo una lista que contiene más de 40 mensajes de correo electrónico pre-escritos, que se entregan en un período de alrededor de 9 meses)

* Usted será capaz de enviar mensajes de correo electrónico ad hoc de difusión (tantos como quieras), además de los mensajes programados.

* Usted tendrá acceso a potentes herramientas de información que permitirá hacer un análisis exhaustivo de su base de clientes

* Usted será capaz de aislar segmentos de su base de clientes y enviar correos electrónicos específicos para cada segmento. Por ejemplo, podría enviar saludos de Acción de Gracias de vacaciones sólo a los suscriptores con base en Estados Unidos.

* Todas las solicitudes de baja se manejarán de forma automática

* Todas las quejas serán tratadas de forma automática

* Se cumplirán todas las disposiciones de la ley Can-Spam - y van a asegurarse de que usted proporcione cualquier información que debe proporcionar para cumplir también.

* Ello permitiría disponer de herramientas y el apoyo para ayudar a mejorar la efectividad de sus campañas de email


Y si puede cumplir con el spam y las  tasas de cumplimiento y si la entrega no fuera suficiente, aquí hay otra razón por la que uso mi proveedor de servicio de respuesta automática:


"El dinero está en la lista" es una declaración que se escucha una y otra vez.

Una vez que tenga una lista de suscriptores (o base de clientes) usted será capaz de comercializar productos a ellos con éxito mucho mayor que si estuviera comercializando a un mercado frío. Y ya que usted no tendrá que pagar por cualquier tipo de publicidad también será mucho más rentable!

Por esta razón, muchos comerciantes se centran en la construcción de su lista de suscriptores de correo electrónico en primer lugar.

Cree una lista de varios miles de suscriptores leales y tendrás un activo que le hará ganar ingresos durante el tiempo que usted tiene su negocio.

El auto responder es la herramienta que le permite administrar ese activo. Y esa es la razón principal por la cual nunca voy a renunciar a la calidad del servicio de auto responder que utilizo.



Cheque en los otros articulos el manual para utilizar Aweber. 



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